¿Hay riesgo de embarazo por faje con mi novio en ropa interior?

Hola bueno primero que nada pss soy nueva en esto y ojala y m puedan ayudar...
A lo mejor piensan que soy ignorant o algo así, y es que casi ni se de esto...
Bueno pues tuve un faje con mi novio y pues hicimos un 'simulacro'de relación sexual(para llamarlo así)(como si estuviéramos asiéndolo pss)... Y pss llegamos hasta cierto punto de que nos qedaramos en ropa interior nadamaz ... ¿puedo quedar embarazada? ¿Qué pueda traspasar su liquido(porque el m dijo que no eyaculo) de su ropa interior asia mi ropa interior?
Y también otra duda pss después yo agarre su pene y lo empecé a frotar y eyaculo y se fue a lavar sus manos después empezó a agarrar mi vagina y metió sus dedos sobre mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?
ayundeme yo se q alomejor puede ser ignorancia pero ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, no eres ignorante mija. De ninguna forma te hagas menos por querer ser una mujer precavida y saber sobre lo que te pueda pasar. Efectivamente, si el semen de el fue traspasado en la área de tu vagina ay la remota posibilidad de que quedes embarazada. Tienen que tener mucho cuidado con esto. En cuanto su pene este erecto, cuando decidas tener el próximo paso, que se ponga el condón. Por que en cuanto empiece a salir le babitas cristilinas, AUN QUE NO SE VENGA ADENTRO DE TI, esas babitas contienen semen y puedes quedar embarazada. Esto es algo que muchos de los jóvenes no saben. Y aparte de la variedad de enfermedades transmitidas sexualmente que ay hoy en día. Nomas te recomiendo tener mucho cuidade con esto mija y cual quier otra duda que tengas voy a estar chekando mi email. Perdón que dure tanto pa contestar, es que estaba fuera y no tenia acceso al internet. Bueno te deseo lo mejor. Bye