A que se Deberá eso

¿Hola espero que se encuentre muy bien?
Mi pregunta es por que cuando mi novio usa condón me duele más y me irrito por lo cual decidimos no usarlo a que se deberá esto y que otro método me aconseja que usemos ya que no queremos un embarazo por lo pronto!
Bueno me despido esperando un arespues muy pronto y deseando que se encuentre muy bien

1 respuesta

Respuesta
Puede que seas alérgica al látex, por lo que puedes probar con los preservativos de poliuretano, el preservativo femenino, el diafragma, el DIU, o los hormonales.
Acude a planificación familiar y pide que te asesoren sobre ellos y podáis decidir el más adecuado.