¿Se pierde el efecto de la pastilla postday?

He tenido relaciones con mi novio varias veces en estos dos meses y me he tomado la pastilla postday pero el periodo me viene normal pero mi pregunta es las pastillas pueden perder el efecto porque me las he tomado varias veces al mes y puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Antes k nada tiens k tener en cuenta k la posday es un anticonseptivo de emergensia y no de uso cotidiano
la pastilla piede porsetanje de efectividad mientras mas tomas existan peri si as tenido tu perio en cada ocasion no ai problema de bbes por aora
si estas tomado muchas veses posday es mejor k piensen en un anticonseptico de barrera (condo) y si kieres stas mas segura utilisa un anticonseptivo tu tambien junto con el condo
espero te alla ayudado si tiens mas dudas
dime
vale
bay
Hola
Gracias por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda ya se que para la próxima usare un método anticonceptivo.
Pero ahora quiero hacerte otra pregunta tuve relaciones con mi novio a las 4:¿00 d la mañana del día domingo sinm protección y el eyaculo dentro de mi pero no tome las pastillas y ya pasaron los 3 días sera que hay posibilidad de quedar embarazada?.
Por favor ayudame que me estoy muriendo de miedo pero de todas manera me voy hacer una prueba