¿Embarazo? Seriedad por favor

¿Una consulta que probabilidad de embarazo si se realiza sexo anal sin condón y el pene se baja a la vagina y se introduce apenas y se saca rápidamente si haber estado mojado el pene pero ya haber eyaculado antes y la vagina de la mujer estar húmeda? Esa fue el único contacto con la vagina y luego tengo otra consulta hay probabilidad de embarazo si se introduce el dedo mojado o semi-¿Mojado de semen dentro de la vagina de la mujer? Sin haber tenido contacto vagina - pene salvo el anterior que comente que fue muy rapido pero mi pene estaba seco.. ¿después de cuanto tiempo de haber tenido relaciones sexuales se puede realizar una prueba de sangre? Muchas gracias por su atención, responder un verdadero experto por favor..

1 respuesta

Respuesta
Bueno no soy excelente experto pero si te tengo una respuesta aun ya exaculado el hombre suele quedar algunos espermas en la cabeza del pene entonces si introdujiste el pene en la vagina suele aver un embarazo ya que son millones de esprmas los que kdan al igual si tocaste semen e introdujiste en la vagina suele también pero si dices que estaba seca tu mano no hay problema no hay restos y si hay espermas suelen ya estar muertos debido a que el semen es el que los ayuda a llegar a la vagina sin este ellos nos pueden vivir mueren y una prueba sanguínea ya la puedes hacer después dl 4to día de tener relaciones ya que lo macimo que un ovulo llega a fecundar es de 2 a 3 día al 4to día en adelante las hormonas ya empiezan a mesclar en la sanfre un embarazo espero te ayude esta respuesta