Los nervios me jugaron una mala pasada durante la primera experiencia sexual con mi novio

Hola muy buenos días... Bueno pues le cuento la semana pasada tuve mi primera vez con mi novio con el cual llevo 2 años... Pues todo era perfecto la habitación arreglada así bn romatika y todo... Pero cuando empezamos no lograba excitarme no se los nervios me traicionaron y solo logramos la penetración una vez y obviamente me dolió muchísimo por lo tensa que me ponía... Después de dos intentos más :S... Y pues el punto es que creo que ia no estoy tan segura pero es porque siento que le falle y que no voy a poder.
Mi novio es muy comprensivo lo hable con el y me dijo que el entendía lo de los nervios que el tmbn lo estaba tmbn fue su primera vez.. Y que pues era algo que no sale a la primera pero aun así siento que perdí seguridad y no se que hacer para recuperarla y poder lograr tenr relaciones con el aun no lo hemos intentado de nuevo y si quisiera hacerlo pero tengo miedo a que pase de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es no planear cuando vais a hacerlo, deja que surja solo. Intenta no preocuparte por si vas a estar a la altura, si le va a gustar, etc. Simplemente entregate y disfruta con su entrega.
Son muy importantes los juegos preelimales. No tengáis prisa en llegar a la penetración, todo lleva su tiempo. Con lo juegos conseguiréis lubricar mucho más y que tu vagina se dilate. De esta forma la relación pasará de ser dolorosa a todo un placer para los sentidos ;) .
Suerte y a disfrutar! :D
kreo k tienes razon es algo k no se planea pero kon lo k sueña kualkier niña es k todo sea perfecto y romantiko jejeje un poko tonto tal vez pero terminas por darte kuenta de k asi no funciona XD
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por tu consejo tratare de relajarme y disfrutar la próxima ves je je mil gracias