¿Ake se debe?

Hola buenas quería preguntarte acerca de por que me entra aire en la vagina. Porque suena como un pedo y me dijeron que eso era porque me entraba aire en la vagina que intentara acer posturas ek no me sucediera eso pero es que me pasa con todas las posturas.me debería preocupar por eso la verdad que resulta desagradable.aber si me puedes ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los llamados pedos vaginales, son creados por alguna posición sexual, o por exceso de lubricación, pues la única manera hasta la fecha de evitarlos es evitar algunas posturas que facilitan la entrada de aire, por ejemplo una de las posiciones que causan mayor entrada de aire es la vulgarmente llamada "en cuatro"
Es que el problema es que ami me pasa en toda las posturas.me pasa siempre y resulta muy desagradable.no se que acer...
Bueno pues, hasta la fecha no existe ninguna manera de evitarlos, te recomiendo que intentes sacar el aire en pocas cantidades contrayendo los músculos de la vagina para que estos ruidos sean menos sonoros
Es que suena al moverme y entonces no se como controlar que no suene.es que es muy complicado
Bueno pues primero te quiero preguntar, en que momento te pasa, después de la relación, o en el momento en que lo están haciendo, el ruido es muy fuerte, y que tan grande es la cantidad de aire que expulsas.
Pues mientras lo estoy haciendo no es cuando acabo al moverme es cuando suena y la verdad que la malloria de la veces si suena algo fuerte valla que se escucha bien
Bueno pues hace algún tiempo tuve una pasciente que expulsaba un exceso de aire de la vagina, el aire tenia un olor no muy fuerte pero poco agradable, y fue porque tenia una infección de hongos. Pero hasta la fecha la única solución que te doy es que evites las posiciones que notas que permiten que entre más aire. Y que acudas a un medico para descartar una infección.