Preocupada por mi ignorancia ayúdenme por fis

Hola: mi caso es el siguiente estoy saliendo con alguien desde hace algún tiempo el caso es que yo nunca he tenido relaciones. Tuve una infección vaginal y estuve tomando pastillas y utilizando una crema termine con mi tratamiento y yo ya no sentí molestias y a los 3 días de haber terminado con este tratamiento mi novio y yo estuvimos juntos en un inicio nos masturbamos mutuamente y hubo contacto con nuestros genitales después de esto uso protección e intentamos la penetración pero yo no pude. Al siguiente día empecé con un poco de deshecho amarillo y dos días después con molestias como comezón y flujo blanquecino al orinar. Mi pregunta es puede ser que la infección no haya desaparecido del todo y si pude contagiarlo porque es la primera vez que estamos juntos y no quisiera tener que salir con la noticia de que quizá lo contagié; otra cosa que quería comentar es que cuando estamos juntos yo me mojo mucho es posible que esto haga propicio el que el hongo no desaparezca

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver, y dependiendo el tipo de infección que presentes puede que lo hayas contagiado a tu pareja, yo te recomiendo que evites contacto sexual hasta no estar curada completamente, una infección mal tratada puede terminar en cáncer.
Disculpa el que haya tomado tanto tiempo en contestar lo que pasa es que no había tenido acceso a computadora y como tuve cita con mi doctor me tranquilizo. Igual agradezco mucho el tiempo que te tomaste al leer mi pregunta y darle respuesta. Muchas gracias.