Ayuda con pastillas postday

Mi esposo tuvimos relaciones en mis días fértiles, casi el día 14, tome pastillas postday al otro día por la mañana, el lunes hizo ocho días que las tome y no he tenido ningún sangrado.
¿Me puede decir en cuantos días tienes sangrado al tomar pastillas de emergencia?
¿Tengo nauseas y mareos estoy embarazada o son efectos secundarios de las pastillas?
¿Necesito esperar mi retraso para hacerme una prueba de embarazo?
Gracias su respuesta me ayudaría mucho a aclarar mis dudas

1 respuesta

Respuesta
El sangrado después de la postday se produce a partir del 2 o 3 día, no obstante es un sangrado muy leve, es más bien un manchado. Las naúseas y mareos son efectos secundarios de la postday, sería pronto para que fueran secundarios del embarazo. Para que el test sea fiable debe hacerse la prueba de embarazo con 10 días de retraso en la menstruación.
Hola gracias por la respuesta, ¿mi preocupación es que yo no he tenido ningún sangrado y hoy hace nueve días que tome las pastillas?
¿Sera probable que solo mi ciclo se mueva de fecha?
Gracias
Al tomar las postday existen 2 posibilidades: la primera es que hay surtido efecto y que a partir de los 4 o 5 días después de tomarlas comiences un nuevo ciclo o que no hayan surtido efecto y prosiga tu ciclo normal, eso solo lo puedes saber contralando la fecha de tu periodo antes de la postday y ver si finaliza cuando tenía que finalizar.
¿Ok gracias con lo que me dices me quedo igual esa es mi gran duda puede suceder que ya estuviera embarzad al tomármelas y no tuvieron efecto?
¿Así qué la única manera de saber seria hasta tener un retraso considerable?
Lamentablemente esa es la única manera de saberlo 100% seguro, teóricamente podrías hacerte un test de embarazo 10 días después de haber realizado el coito pero el porcentaje de error es muy grande así que no te lo recomiendo.