Embarazo y menstruación .. Ayuda!

Hola gracias por tu atención mira este es mi problema... Resulta que mi anterior regla fue el 19 de mayo, dura 4 días pero el 4 es casi nada mi ciclo es regular de 27 o 28 días tuve relaciones sin protección el día 4 (22 de mayo)de mi periodo pero mi novio termino fuera luego tuve realciones el día 18 pero con condón y no se rompió ni nada y volví a tener relaciones el día 23 ( 10 de junio) de mi periodo sin protección pero mi novio termino afuera.. Bueno mi regla vino el día esperado el día 28 (15 de junio) normal al principio con el mismo dolor de todas mis anteriores reglas que con una pastilla se me quito pero no se porque sentí que esta vez el sangrado duro menos fue abundante el segundo día y el tercero no mucho y el cuarto ya casi nada es decir medio café bueno así siempre termina mi regla.. Pero ahora me siento un poco rara siento la barriga hinchada me duele un poco la parte inferior de mi estomago y la pierna izqyuerda estoy preocupada temo que haya sido una falsa regla o ese sangrado de implantación y pueda estar embarazada .. ¿es posible? ¿Hay riesgo? Bueno cabe recalcar que parece que traigo una infección pues tengo un flujo amarillo pero no me pica..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que no estés embarazada si es que reglaste ya que ahí muy pocos casos en donde ahí regla con embarazo pero créeme son super raros y por lo que dices de una infección, lo que te conviene hacer es ir al medico lo más pronto posible y comentarle que te sientes con síntomas de infección, ya que también puede ser normal tu flujo en algunos días, pero en lo mejor de los casos es ir con una ginecóloga
Tranquila no estas embarazada y los síntomas son imposibles de sentir desde e primer mes, lo que tienes es sugestión (osea que cres poder estar embarzada) y por lo mismo tu te creas los síntomas inconscientemente
Por cierto si es una infección tranquila es muy normal que las chicas tengan infecciones vaginales, así que debes ir con la ginecóloga y de paso aprovecha y comentale dudas en general que tu tengas, como anticonceptivos días fértiles etc. sino en todo caso con lo de días fértiles y demás anticonceptivos infecciones, te puedo ayudar pero la verdad no es mi especialidad (me avoco más al placer sexual así que conozco de filias, poses, formas más seguras de practicar cierto tipo de sexo, etc.)