Ayuda, ¿Se puede saber si soy virgen por el ano?

¿Se puede saber si soy virgen de ano? Es que me van a llevar al ginecólogo y soy virgen por dlant pro por detrás no, quiero que me ayuden y me expliquen si eso se puede saber respondan rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
La virginidad en una mujer hablando sexualmente se pierde cuando el Himen se rompe Lee donde esta el himen para saber si por detrás se puede perder la virginidad. (En algunos casos el himen es elástico informate en internet)
No se puede perder la virginidad por detrás fiscamente tan solo tu lo sabes y nadie más. Si preguntaste esto es que no estas bien informada acerca del sexo informate por internet antes de tener nuevas relaciones.
Lo que yo quiero saber es si se puede saber si haz tenido teraciones sexuales a través del sexo anal esa es toda mi pregunta solo necesito un SI o un NO y por cual medio se sabe eso...
NO solo si ha habido una vilolacion se puede hacer una revisionmedica para ver si ha habido desgarre del esfínter peo si no hubo no se puede ese desgarre también puede ser producido por un problema sistitico (estreñimiento)
Bueno parece estar respondida tu pregunta finalízala