Grosor y tamaño

Soy un hombre de casi 40 anos y he empezado a notar como mi pene ha tomado una curvatura hacia el lado izquierdo, ademas me agradaría saber si hay un método o algo que me ayude a tener un pene más largo y más voluminoso, ya que no soy un hombre dotado de un pene que cuando esta erecto es de una contextura grande y fuerte. He escuchado de técnica con aparatos, pero realmente esto no me crea nada de seguridad ya que tengo amigos que los usan y no son realmente efectivos, pero si son costosos. Soy nuevo en esta página, y les agradezco por la ayuda que puedan brindarme, ya que para mi y para mi pareja, la vida sexual en pareja es el 50% eln la vida de nosotros como esposos. Espero que un experto en esta área pueda despejar mis dudas al respecto. Quedo agradecido con su respuesta.
{"lat":28.0719803017799,"lng":-81.4306640625}

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, tu pregunta en realidad son 2 preguntas, la primera respecto a la curvatura que ha aparecido en tu pene, puede deberse a una enfermedad degenerativa conocida como la enfermedad de Peyronie, en la que se produce tejido fibroso en el pene que produce lateralización del mismo hacia los lados, en su forma más grave puede producir estrechez de la uretra, por lo que te recomiendo visites a tu urólogo en cuanto puedas. Por otro lado, debes saber que no existe un método de engrosar o alargar el pene, lo que hace la diferencia en las relaciones sexuales no es el tamaño o el grosor, es lo que tu haces con el, y con tus manos, tus labios y tus palabras. Espero haber respondido a tus preguntas. Soy el doctor Germán Rodas
Hola Doctor Rodas: primero le agradezco por el tiempo que se ha tomado en responder mi pregunta, y ademas me nace otra duda al respecto, cuando usted dice que es una Enfermedad DEGENERATIVA, ¿qué quiere decir con esto realmente?, me preocupa esto, ¿y lo devisitar un urólogo es algo normal a mi edad?
¿Cómo esta?
Gracias por volver a preguntar, al llamarla enfermedad degenerativa mo refiere expresamente a un cambio en la característica del tejido, me explico, por ejemplo, las arrugas son un fenómeno degenerativo de la edad, las caries dentales son un problema degenerativo del tejido dentario, y así por el estilo, en este caso, es necesario visitar a un urólogo para descartar la enfermedad a la que me había referido anteriormente, y si, los urólogos se visitan a cualquier edad, ¿sabe?, incluso los niños recién nacidos requieren en muchas ocasiones la valoración po un urólogo, no tema, no es nada de alarma, pero es mejor detectar y tratar a tiempo cualquier enfermedad, cuídese y acuda a su urólogo.
Afectuosamente:
Dr. Rodas
Dr. Rodas: muchas gracias por responder nuevamente a mi pregunta; le quedo muy agradecido por su respuesta, y espero en otra oportunidad buscarlo, porque el tema de sexualidad es una pasion para mi, ya que mi relacion en esta area es de mucha importancia parami;. Quedo agradecido por su tiempo y deseándole que Dios continué dando sabiduría a su vida para así despejar muchas dudas que personas como yo tenemos en este tema... Atentamente: directv.