¿Hongo en el pene?

Quería saber que puedo o que tengo que hacer para curarme, hac aproximadamente 1 mes he tenido algo de picazón en el área de los testículos y parte de mi penee (tronco), le tome importancia porque pensé que era algo malo, lo lavaba bien y nada.. Pero aparte de eso, me masturbaba y el picazón aumentaba, pasaron los días y en el área del tronco empezó a salir un tipo de piel muerta blanca como escamaz, yo lo lavaba y desaparecía pero volvía a salir con el transcurso de las horas... Esto aun sigue pasando pero ayer después de masturbarme note una herida y estaba como carne viva y me asuste así que fui a lavarme.. Me eche una crema pero nada! ¿Qué es lo que puedo hacer o que me recomienda usted para echarme?

2 respuestas

Respuesta
-1
Por lo que me comentas es muy probable que se trate de alguna infección hongo de modo que cualquier pomada que pudiese ser efectiva debería prescribirtela algún médico que haya observado el pene y diagnosticado el problema. Mi consejo es que acudas al médico sin ningún reparo.
Respuesta
-1
Ok maigo eso es un problema complicado ya que dices que es un hongo pero como estar seguros, para tener un tratamiento apropiado debes ir al medico. Durante la masturbación hay fricción si tienes algún problema dermatológico que causa resequedad en la piel esto ocasione pequeñas heridas que aumentan el ardor. Amigo ve a un medico general o urólogo rapido.