Anticonceptivas divina

Estoy terminado mi segunda caja de anticonceptivas divina, voy por la cuarta pastilla roja, el primer mes me saltie una pastilla y la tome al día siguiente, o sea la del sábado la tome el día domingo la del domingo el lunes y así sucesivamente sin darme cuenta, este mes no tuve ningún problema en tomar las pastillas, pero ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el acabo adentro mio dos veces, quisiera saber si las pastillas me protegen de algún riesgo de embarazo por el tiempo que las estoy tomando. Disculpa las molestias pero quiero sacarme las dudas para saber si me conviene recurrir a la pastilla del día después o sino es necesario.

2 Respuestas

Respuesta
Decirte que si en el primer mes te paso lo que me comentas que te saltastes una pastilla y te bajo la regla normal y este mes te las estas tomando normal, sin ningún olvido, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo puesto que cuando te olvidas de una pastilla más de doce hora es cuando hay que tener relaciones pero con preservativo.. puesto que entonces pierde la eficacia, y esto a ti te paso en el primer mes, y este mes te has estado tomando las pastillas a su hora, así que no te preocupes que todo esta bien.
_Un Saludo_
Respuesta
¿Las pastillas rojas son las placebo? Disculpa es que no conozco esta presentación, si son las placebo si hay un poco de riesgo, si no es así pues... el riesgo es algo bajo.
No te preocupes es mejor preguntar.
Lo de la pastilla del día después, ¿pues puedes tomarla si quieres estar más segura ok? Los efectos secundarios son realmente raros, te recomiendo glanique, postinor 2 y vika.
Si las rojas son las de placebo. Yo la pastilla del día después ya la tome varias veces y sinceramente no quiero tomarla de vuelta porque me dijeron que no es recomendable tomarla seguida, la ultima vez fue hace un mes exactamente y también la tome por precaución. ¿Pensás qué corro riesgos aun si este mes tome las anticonceptivas adecuadamente?
Pues no si tomaste tus anticonceptivos esta vez es bastante difícil que pase algo, solamente ten precaución en seguir bien las indicaciones, ¿recuerda qué si olvidas una pastilla al otro día debes tomarte las 2 tanto la que olvidaste como la que te toca ese día y si se te olvidan por 2 días las 3 pastillas y si se te olvidan por más días ya no estas protegida ok?