HAA mi testiculo

Hola, espero tener respuestas a mi pregunta ya que estoy preocupado, bueno seré directo, comencé mansturbandome desde los trece años, de ahí hasta los 16 lo hacia de ves en cuando cada mes o cosas así, pero a los 16 a 18 me mansturbaba una ves al día solamente por tres o cuatro días a la semana, luego con mi pareja comencé a tener relaciones, así más de un año, y hace 10 meses que deje de masturbarme, ahora solo son relaciones, solo que hace una semana mi ultima relación, pero luego de eso al otro día como que empecé a notar que estaba un poquito más colgado mi testículo izquierdo, de por sí esta un poco abajo pero sentí que se bajo un poruito más, o se inflamo un poquito abajo del testículo, y siento ligeramente pesado, ¿es algo malo? ¿Cuándo un hombre se excita y no eyacula hace daño?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo a lo que se le llama varicocele esto es algo que se siente pesado y ya no se siente igual el testículo aunque espero no te molestes pero lo mejor es que vayas a un urólogo pues los testículos de un hombre son muy delicados y si algo les sucede y no se detecta a tiempo es malo mejor date una vuelta a ver a tu urólogo si? ¿Y a tu segunda pregunta no sino imaginate la cantidad de enfermos depravados que habría no crees? ¿Jajaja claro que no aunque algunos hombre si se excitan y no eyaculan les causa un dolor en el abdomen pero es normal ok? Claro que si duele y pasa rato y el dolor no se va ay que ir con el doctor para que te de un medicamento para bajar el dolor ok espero haber sido útil cuidate saludos
Kiimberly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas