HAA mi testiculo

Hola, espero tener respuestas a mi pregunta ya que estoy preocupado, bueno seré directo, comencé mansturbandome desde los trece años, de ahí hasta los 16 lo hacia de ves en cuando cada mes o cosas así, pero a los 16 a 18 me mansturbaba una ves al día solamente por tres o cuatro días a la semana, luego con mi pareja comencé a tener relaciones, así más de un año, y hace 10 meses que deje de masturbarme, ahora solo son relaciones, solo que hace una semana mi ultima relación, pero luego de eso al otro día como que empecé a notar que estaba un poquito más colgado mi testículo izquierdo, de por sí esta un poco abajo pero sentí que se bajo un poruito más, o se inflamo un poquito abajo del testículo, y siento ligeramente pesado, ¿es algo malo? ¿Cuándo un hombre se excita y no eyacula hace daño?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo a lo que se le llama varicocele esto es algo que se siente pesado y ya no se siente igual el testículo aunque espero no te molestes pero lo mejor es que vayas a un urólogo pues los testículos de un hombre son muy delicados y si algo les sucede y no se detecta a tiempo es malo mejor date una vuelta a ver a tu urólogo si? ¿Y a tu segunda pregunta no sino imaginate la cantidad de enfermos depravados que habría no crees? ¿Jajaja claro que no aunque algunos hombre si se excitan y no eyaculan les causa un dolor en el abdomen pero es normal ok? Claro que si duele y pasa rato y el dolor no se va ay que ir con el doctor para que te de un medicamento para bajar el dolor ok espero haber sido útil cuidate saludos
Kiimberly