¿Cómo controlar más mi eyaculación?

Hola
Me gustaría que me pudieras ayudar en darme consejos, tips o una solución de como controlar mi eyaculación.. Es que cuando estoy con mi novia en la cama tardo hasta 4 a 5min o aveces hasta menos.. Y me frustra porque siento que la dejo con ganas de más. =(
Ojala me puedas ayudar.. Quiero controlamre más pero no se como.
Ya me han dado varios tips como elñ de aguantar y sacar hasta cuatro veces y luego eyacular o ejercitar el musculo no se como se llama, aguantando la orina y así pero pues no le veo lógica a eso.
Muchas gracias espero me repsondas pronto..
Tengo 17 años=D
oiee en los links que me diste no parece nada no se que pasa..
¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Te pegue parte de la información del link que te mande y anexe cosas extras a tu caso la verdad viene muy bien resumido y esto lo aprendí leyendo libros espero te sirvan mis consejos:
Primero preocupate por darle placer a tu pareja y no ati mismo, con esto ayudara a que tu mente se despeje, sobretodo por que descubrirás que hacer que se exite una mujer masturbándola es fácil pero no que no se pueda contener más de la excitación (osea llegandola a su máximo estado de placer conocido como nirvana), así que sera más divertido descubrir que es lo que le excita a tu pareja, otro es alargar más el jugueteo antes de la penetración tal ves te aumente el deseo de penetrarla pero tendrás que ser fuerte, y solo enfócate de darle el máximo placer veras que tu mente se distrae, y si aun no logras distraerte así, para algunas personas una buena manera de bajar la excitación es pensar en algo asqueroso, en un embarazo y sus consecuencias, o el pensar que su pareja se frustra por que no la complaces eso bajara la excitación, y te ayudara a controlarte más adelante, bueno esos solo son unos consejos para que no te excites tanto pero te daré el mejor consejo de tu vida solo no abuses de el, nadie en el internet lo tiene:
La forma para evitar la eyaculación, cunado realices la penetración y sinetas que tu pene se pone más sensible anunciando la eyaculación toma tu pene y coloca tu mano encima de el, después ejerce presión en dos puntos, uno terminando el glande en la zona que es circular y tiene puntitos, ahí destras de todo esto osea encima del cuerpo del pene pegado al glande y el justamente abajo del primer punto, por si no me explique bien has una "C" en tu mano el pulgar ponlo encima del cuerpo del pene detrás del glande y los demás dedos debajo, ejerce un poco de presión y sentirás como se detiene un poco el liquido solo hazlo por 4 segundos y como máximo dos veces en cada relación, recuerda no hacerlo cuando casi casi tengas el semen defuera hazlo cuando comiences a sentir la sensibilidad extra y espérate como un minuto para reanudar la penetración.
Este es un link se que es un poco largo pero ahí explico todo.
Aqui esta una guia rapida de como complacer a tu pareja, mira antes devo decirte que estos puntos funcionan casi para todas las mujeres asi que espero no sea la tuya la excepcion y esto te ayudara a controlarte mas ya que si te esmeras en complacerla estaras un poco nervioso al principio lo cual bajara tu exitacion.
Mira el sexo oral se comienza tocando con la punta de la lengua los labios mayores de la vagina, luego ve a los labios menores después de un rato de estarlos moviendo circularmete con tu lengua como lamiendo el orificio de una botella, pasa también la punta de tu lengua encima del clítoris y menealo cricularmente y si ves que lo haces bien aveces funciona menar tu lengua un poco más intenso en todas direcciones rozano el clítoris, después regresa a la zona cerca de la vagina rozando tu lengua por su cuerpo hasta que llegues ahí, ahora comienza de nuevo circulando tu lengua por el orificio vaginal cuenta algo así como 8 sec e introduce tu lengua solo la puntita, y así continua alternando los puntos, claro esta que no comiences con lo del final al principio, y funciona si con tus manos posicionas sus pies en tus hombros y tocas la parte de sus piernas que continúan a su pompis, creo es el muslo, tocalo con tus manos de tal manera que la aprietes pero no muy fuerte y cambia bastante tu fuerza varia la intensidad para que disfrute más las diferentes sensaciones que le da a sus nervios musculares, y también varia el lugar donde aprietas claro esta entre esa zona que te dije.
Eso fue de sexo oral ahora te diré las dos posiciones que más le excitan, esas poses excitan demás ya que tocan la parte frontal de la vagina por dentro, la primera es en la que ella se ubica encima de ti y tu acostado donde ella controla por lo regular que tanto la penetras subiendo y bajando su cuerpo, esto se intensifica si ella estando arriba de ti tu la empujas un poco para atrás dejándola recta en angulo de 90 º contigo, esto es por que tu pene al hacer fuerza para estar en la posición normal toca la parte frontal de la vagina con más intensidad, y la otra es donde te colocas encima de ella viéndola a los ojos, y colocas sus pies en sus hombros y penétrala, primero hazlo despacio y ve aumentando la velocidad así como la profundidad de la penetración hasta que ya llegues a penetrarlalo más que puedas ( sin lastimarla) y con más velocidad.