Quiste simple

Hola fairernail, te cuento que en mi ultima sonografía me salio un quiste simple de 50mm, mi ginecólogo me dijo que había que mantenerlo en observación pero no me puso ningún tratamiento, me dijo que era posible que mi cuerpo lo reabsorbiera y que no fuera necesario hacer ninguna intervención quirúrgica, eso fue el 17 de abril, ese mismo día me llego la menstruación que tenia 14 días retrasada, este mes me ha llegado puntual el 17 de mayo, me ha durado lo de siempre, dos días, y todo fue normal, mi pregunta son las siguientes, el dolor en los senos no se me ha quitado, me empezó a mediados del proceso menstrual y todavía se mantiene, no es un dolor agudo, sino una sensación como de hormigueo, y a veces me siento como si fuera a menstruar de nuevo, con dolores vaginales menstruales,¿? ¿Puede ser que esto se deba al mismo quiste o puede haber otra causa? ¿Y crees que el hecho de la menstruación haberme llegado en fecha es buen augurio para la desaparición del quiste? Esta semana me haré una sonografía nuevamente, pero quisiera saber tu opinión.
Gracias de antemano y contestame pronto por favor.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien bueno no entiendo como es que ta as hecho una sonografía y tienes un dolor en los senos quisiera que me espicases eso pues puedo suponer que el quiste del que me hablas lo detectaron en uno de tus senos, de ser así puede ser que el quiste sea el que este causando ese malestar, por otro lado me escribes y ya voy entendiéndote, puede setr que con tu menstruación el quiste pueda desprenderse esperemos que sea así bueno lo de tus senos podría ser un malestar causado por un golpe o quisa duermes en mala posición te recomiendo hacerte una mamografía para descartar cualquier duda... cuidate y no dejes de escribir
No se porque duraste tanto tiempo para contestar, pero muchas gracias por hacerlo, ya fui al medicoy mi quiste desapareció totalmente, era vaginal, hasta ahora todo esta bien. Gracias nuevamente, cualquier cosa recurriré a ti nuevamente