Periodo dre 21 dias..

Hola, mi duda es la siguiente, tengo 3 años con mi novio, hacemos el amor sin condón y se retira antes de eyacular, pero aun así su liquido preeyaculatorio queda dentro de mi, y algo de su eyaculación y de esa veces nunca he quedado embarazada, quisiera saber cuales son mis días más fértiles ya que mi periodo me llega cada 21 días, mi novio y yo queremos un bebé y por más que lo intentamos no logro embarazarme, AYÚDENME.. Quiero estar segura de mis días más fértiles para embarazarme..

1 Respuesta

Respuesta
Tus ovulación si es de 21 días tu ciclo, entonces es a partir de los 10 días de tu última menstruación, siempre contando el primer día de tu sangrado, y tus días fértiles sería al partir del séptimo día y terminaría el decimotercero día.
Si quieres quedarte embarazada, sigue estos consejos:
Para poderte quedarte embarazada de manera más fácil:
*Por supuesto, no programarse con métodos anticonceptivos, y si hace menos de 3 meses has programado con algún anticonceptivo oral o inyectable, es normal que te sea más dificil de quedarte embarazada, ya que estos anticonceptivos son antiovulatorios, es decir evita la ovulación, así que tranquila, que en 3 a 6 meses las hormonas que contenía los anticonceptivos los deshechas, y ya puedes ovular tranquilamente, lo digo porque hay mujeres que piensan que los anticonceptivos orales o inyectables provoca esterilidad, y no es cierto.
*Nunca obsesionarte con quedarte embarazada, ya que se puede retrasar mucho más.
*Tomar ácido fólico, si eres mayor de edad la cantidad recomendada es de 0,4 mcg, y es recomendable tomártelo durante el primer trimestre de embarazo ya que en ese periodo es el más crucial, el ácido fólico se consigue en cualquier farmacia, no es preciso receta médica, aunque si lo quieres gratis lo puedes conseguir en tu centro de salud, cualquier marca que te den es buena, no son hormonas ni nada parecido, son vitaminas B9, que estimula la ovulación.
*Ir al ginecólogo para que te receten unas pastillas que estimulen la ovulación, como OMIFIN, se debe de tomar al tercer día de tu regla, y el tratamiento dura 5 días, en este caso si que es preciso receta ginecológica, ya que son hormonas que estimula la ovulación y necesitas examen previo para saber cual puede ser compatible.
*Realizaros ambos pruebas de fertilidad, ya que aunque tu seas muy fértil, tu pareja necesita también someterse a un examen de fertilidad, ya que si es normozopermia, es decir movilidad y cantidad normal podéis procrear un bebé más rápido, que si el esperma de tu pareja tiene menor movilidad y cantidad, tranquila aunque sea de baja movilidad podéis procrear bebés, pero eso sí un poco lento.
*No fumar, beber alcohol, puesto que estas sustancias si que puede provocarte esterilidad.
Pruebas de embarazo.
Prueba de embarazo de sangre: En esta prueba se concentra los niveles hcg "la hormona de embarazo" en sangre, a partir del décimo día de la fecundación, por lo tanto la prueba de embarazo se puede realizar a partir de los 10 días, de tu última relación sexual. Tiene una fiabilidad de un 100%
          Prueba de embarazo positivo: Es cuando los niveles de hcg en sangre posee un valor superior a 5 mUI/mL, y es normal que dichos niveles se duplique diariamente durante el primer trimestre del embarazo, luego ya descienden, eso es señal que el embrión y luego el feto crece con total normalidad. En este caso la mujer esta embarazada.
         Prueba de embarazo negativo: Es cuando los niveles de hormona hcg en sangre posee un valor inferior a 5 mUI/mL. En este caso la mujer no esta embarazada.
Se puede realizar esta prueba en:
*Ambulatorio
*Farmacia
*Laboratorio de análisis clínicos
*Planificación familiar.

Mi recomendación es que si te realizas una prueba de embarazo en sangre, es que te lo realices en el laboratorio de análisis clínicos por la mañana para obtener resultados por la tarde.
Prueba casera que se obtiene en la farmacia: Los niveles de hcg se concentra en orina a partir del decimoquinto día de la fecundación. Por lo tanto esta prueba para que sea fiable se debe de realizar a partir de los 15 días de tu última relación sexual.
       Test de embarazo positivo: Es cuando el test de control sale muy marcada, y la ventana resultado, dependiendo de cuando tiempo este la mujer en gestación puede salir muy tenue, o bien más marcado, a más niveles hormonas de hcg en orina, más marcada saldrá en la ventana resultado. En este caso se considera que la mujer esta embarazada.
     Test de embarazo negativo: Es cuando la ventana control sale muy marcada, no obstante la ventana resultado sale totalmente blanco, sin que perciba ninguna raya, eso es debido a que el lector no ha detectado la hormona hcg. En este caso la mujer se considera que no esta embarazada.
Si te sale una raya en la ventana resultado, pero no en el control es que el test está defectuoso, o bien no has orinado lo suficiente, por lo tanto deberías de repetir la prueba.
Tiene una fiabilidad de un 97-99%
Yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo en sangre, no hay margen de error, son muy precisas, y también obtienes los resultado en el mismo día.
Síntomas de embarazo.
*Nauseas
*Mareos
*Cansancio
*Pechos muy sensibles y dolorosos
*Dolor pélvico como si fuera la menstruación
*Amenorrea (falta de la menstruación)
*Ganas de orinar constantemente
*Sangrado por implantación, es un flujo pequeño, de color sangre, rosado o marrón café, esto suele ocurrir a partir del sexto o décimo día de la fecundación.. No a todas las mujeres presentan estos síntomas.
*Los senos se obscurecen (eso ocurren a partir del segundo mes de gestación)
*Olfato muy sensible
*Ascos a algunas comidas
Hay mujeres que tiene síntomas de embarazo al primer día de la fecundación, y hay algunas que son asintomáticas. La obsesión de embarazo puede provocar algunos síntomas y sin estar, la única manera saber si estas embarazada o no, es someterte a pruebas de embarazo.
Pues tranquila y no te obsesiones con el embarazo, sigue mis instrucciones y cuando triunfes, no dudes en escribirme, aunque sea en el tablón público, ya que no estoy disponible, para darte las felicitaciones, enserio no te obsesiones, y de esta manera tendrás un embarazo seguro.