¿Cómo controlar más mi eyaculación?

Hola
Me gustaría que me pudieras ayudar en darme consejos, tips o una solución a como controlar mi eyaculación.. Es que cuando estoy con mi novia en la cama tardo hasta 4 5min o aveces hasta menos.. Y me frustra porque siento que la dejo con ganas de más. =(
Ojala me puedas ayudar.. Quiero controlamre más pero no se como.
Ya me han dado varios tips esos aguantar y sacar hasta cuatro veces y luego eyacular o ejercitar el musculo no se como se llama, aguantando la orina y así pero pues no le veo lógica a eso.
Muchas gracias espero me repsondas pronto..
tengoo 17 años=D

1 respuesta

Respuesta
Deberías centrarte en su clítoris, no en su vagina. Los orgasmos femeninos se obtienen acariciando el clítoris o la zona cercana a él. Los sexólogos aseguran que no existe el orgasmo en la mujer si no se estimula este órgano sexual femenino. Además, afirman, que muchas mujeres que dicen que sólo logran orgasmo con la penetración, no saben que se debe a que el pene roza la entrada de la vagina, estimulando de una manera indirecta el clítoris, porque, aunque parezca sorprendente, los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas por lo que, directa o indirectamente, todos los orgasmos dependen de la atención que se le ponga a esta pequeña área, que en realidad no es tan pequeña, ya que le extiende de forma interna por debajo de los labios menores de la vagina.
Es importante saber que las caricias en el clítoris requieren de mucho tacto y la intensidad del placer variará, directamente proporcional, con la intensidad de las caricias, el ritmo, la fricción y la presión que se ejerzan sobre el clítoris. Si eres capaz de conseguir estimularla de forma eficaz, podrá tener incluso más de un orgasmo en el tiempo en que tu tienes el tuyo, aunque solo tardes 5 minutos. Además de que si se queda con ganas puedes seguir estimulándola a ella después de tener tu orgasmo, o hacer que tenga orgasmos durante los preliminares, antes de llegar a la penetración.