¿Hay algún efecto negativo de la masturbación diaria siendo adolescente?

OLAA SOI UN XIKO DE  14 años i me urge saber si es  weno acerme 1 o 2 pajas al dia porque nose si es bueno acermelas a diario o sies malo avver si me va a pasar algo...:S porfavor responderme1!!!

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo no es nada malo masturbarse al revés es bueno. No tine nada de malo que lo agas todos lo días, ni dos veces al día, pero como ya sabes no hay que abusar . y tarnquilo es bueno darse amor propio si no ahí nadi e que te lo de.
Bueno cuidate y tranquilo es muy normal
olaa de nuevo pero esk nose kuando ia me estoi abusando porfavor digame masomenos kuando puedo parar jejeje xd!
Pues no es bueno hacerse muchas seguidas tienes que esperar un tiempezito como 10 o 15 minutos para que tus testículos se reconpongan un poca a partir de masturbarse tres veces al día ya estas abusando.
oie sinto molestrle de nuevo
esk kuando me ago pajas"" kon jabon
al acabar sacando semen despresde pocos minutos me pica un montón que no puedo aguantar
voi a mear i puff me pica un monotn:S
es malo acercelas kon jabon?
De nuevo y no me molestas para nada para eso estoy aquí
Y respecto a lo que me has dicho puede que te huste más con jabón porque si dices que te escuece y seguramente se te irrita. Ten más cuidado y por ejemplo hartelas con agua o algo parecedido, no es por molestar sino por tu bien.
oiee me puedes dar tu msn así hablamos más directamente sinotimporta:$
Lo siento pero no tengo msn lo siento pero hablame desde aquí
los siento :$ :(
ok;) ¿Je je oie otra cosa haciéndome una paja io solo puedo llegar al orgasmo? ¿Cómo?
Puedes llegar al orgasmo pero es muy difícil, para eso tienes que ir experimentando tu solo y buscando de la manera más placentera para ti
Es mucho mejor cuando tengas sexo te darás cuenta de que no es el mismo orgasmo