Rozamiento del pene con la vagina

Hola, bueno quería que me ayudarais porque hace cosa de dos o tres semanas me duche con novio pero el no me penetro ya que siempre utilizamos preservativo pero si nos masturbamos y el rozo un poco el pene con la vagina y quería saber si hay riesgo de embarazo sin penetración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que os estabais duchando a menos riesgo:
Si cuando rozo ya había eyaculado y había pasado tiempo no hay casi riesgo porque el ph del agua hace que los espermatozoides mueran
si rozo antes de eyacular pero dices que no hubo penetración es muy muy poco frecuente quedarse pero no lo descarto por el liquido preseminal que como ahí que saber también pude llevar espermatozoides.
De todas maneras intenta no estar nerviosa porque eso atrasara tu menstruación y si se te atrasa más de una semana te aconsejo que te agas un test de embarazo.
Pero tu tranquila es muy difícil. Si tienes más dudas pregunta y cuidate
Muchas gracias. El no había eyaculado todavía pero espero que pronto me baje la regla, mañana hace una semana de atraso.
Gracias por todo