Puedo tomar retardantes

Soy un joven de 19 años, cuando tengo relaciones llego muy rapido y no satisfago a mi novia durante el coito, así que mi pregunta es: sera que puedo tomar pastillas retardantes a mi edad, como la tomaría y que cantidad osea la porción me han dicho que de una pastilla debo tomarme un cuarto..., ¿es cierto eso? Que pastilla me recomienda..

1 respuesta

Respuesta
Ninguna pastilla recomiendo
Lo que tienes que hacer es darle placer a ella en todas las formas posibles sin penetrarla hasta que termine o esté a punto de terminar y luego la penetras para que termines tu
Para que mejores, debes ensayar con distintas técnicas, masturbación, amigas, prostitutas, y practicar la maor cantidad de veces posible, hasta que aprendas a controlar o a alargar el tiempo. Lo más cómodo es la masturbación que puedes hacer a diario varias veces casi en cualquier lugar y ensayar y ensayar hasta que salga a pedir de boca.