¿AYUDA, posible embarazo?

Hola... Estoy preocupada, no se si hay riesgo embarazo al sólo contacto del pene con la vagina de una mujer, eso sucede con mi novio, no hay penetración pero si contacto... Esto es lo que me sucede... Hace un año y medio que me operaron de un quiste en ovario razón por la cual me volví irregular, pero hace como 3 meses mi regla se estaba regularizando, el 8 de abril fue el día que reglé, y estuve con mi novio, osea que solo tuve contacto sin penetración, pero por precaución me tomé una pastilla postday, mi regla me tiene que venir hoy día 6 de mayo y no me viene, pero antes de eso volví a estar con mi novio en las mis circunstancias, eso pasó el día jueves 30 de abril y al día siguiente me tomé un dosi por precaución y luego el 1 volví a estar con él y después de dos días volví a tomar esa pastilla, me siento mal por que se que eso es dañino, mi pregunta es que si hay riego de estar embarazada o no, y si el 30 y 1 representaron días de riesgo de quedar embarzada, por favor, ayúdenme... Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta
Todos sabemos
Que aunque no aya
Penetración uno puede
Quedar embarazada
Con el liquido
Preseminal,
esta bien que hayas tomado la pastilla,
pero tampoco abuses de ello,
porque llega el momento
En que ya no son efectivas,
ten mucho cuidado.
Respecto a tu operación por qistes en los ovarios,
consulta a tu ginecólogo y que el te oriente.
Tengo otra duda, yo tenía que reglar el día 6 de mayo y ya son 7 de mayo y no me viene mi regla, el día 30 de abril y el 1 de mayo tuve relaciones sin penetración, solo contacto, el día 1ro tome una patilla postday por precaución y el 1ro volví a estar con el en las mismas circunstancias, y volví a tomar una segunda dosis de postday, mi pregunta es que si el 30 de abril y 1ro de mayo eran mis días fértiles, estoy preocupada por que no me baja mi regla. ¿Tomar dos dosis de postday hay alterado mis hormonas? Ya te´ni a que sangrar por la pastilla y hasta ahora nada. ¿Qué hago? Mi ultima regla me vino el 8 de abril.
Debido
A la pastilla
La regla
Se te retraso
Y puede
Que ese sea tu caso,
yo te recomiendo para más
Seguridad
Que a los 15 días (después del
acto sexual) y obviamente
Si no te baje
Te saques la prueba
De embarazo.
Hola de nuevo, tengo otra pregunta, yo reglé el día 8 de abril y tenia que relgar el día 6 de mayo y tuve relaciones sin penetración el día 30 abril y 1ro mayo, ¿estaba en mis días fértiles? Ayudame por fa.
Los días fértiles de la mujer son
el 15 y 20.