¿Riesgo de embarazo?

Am espero que me puedan ayudar con mi duda, me an dicho que los espermatozoides pueden penetrar la ropa, ¿es cierto? ¿O solo es con la ropa interior? Lo que pasa es que he tenido fajes pero an sido con ropa interior ase 2 días, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilidad y paz, las posibilidades de quedarte embarazada son totalmente nulas, los espermatozoides no son superman, necesitan estar en contacto de la vagina para que tu óvulo pueda ser fecundado, al aire es imposible, y es más los espermatozoides no dura ni un minuto si esta fuera de la vagina, así imagínate entre atravesar la ropa y luego viajar a tu óvulo no llega ni de lejos vivo, así que tranquila, no te sugestiones, es totalmente imposible quedarte embarazada.