´Prueba de sangre

Tuve relaciones con mi novia pero a ella todavía no ha reglado es muy efectivo la prueba de sangre de emberazo aunque todavía no allá reglado. Gracia por su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La prueba de sangre es efectiva a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo, que se supone si ha concepcionado ya tiene suficiente hormonas cuantitativas de hcg que es la hormona de embarazo, ahora si se lo hace antes de los 10 días no es fiable.
Si ya se ha hecho la prueba una vez que ha tenido la falta, la prueba de sangre es totalmente fiable al 100%, así sea el resultado son correctos, y si es negativo que no se sugestione más y verás como la baja.