Dolor en testículo tras vasectomía

Me hice la vasectomía el día 10 de Marzo. Durante la operación en uno de los testículos me hicieron daño (testículo derecho), también me subía un dolor por la ingle, el médico me dijo que era debido a que la anestesia aún no había hecho efecto. Tras mes y medio el testículo derecho me sigue molestando el izquierdo no me molesta nada pero el derecho sí. No lo tengo hinchado ni con mal color el aspecto externo es completamente normal. El médico me dice que donde me molesta es en la zona donde está el punto interno que me puso y que la solución sería volver a abrir, quitar el punto y ponerlo en otro sitio ¿Es normal que tras mes y medio aún me duela? ¿Lo qué dice el doctor podría ser la solución? A mi me surge la duda de si me pone el punto en otro sitio ¿Quién me asegura que no me vaya a molestar también ahí?

4 Respuestas

Respuesta
Debe ponerse un suspensorio y encima un slip ajustado. Si tras 1 día no se le pasa, acuda de nuevo al urólogo.
Puede que no haya llevado el escroto lo suficientemente sujeto y esté inflamado (solo duele, pero no se hincha. En caso contrario, acuda lo antes posible).
Analgésicos de los habituales y espere 1 día.
Ya me he tomado voltarem durante una semana y me pinché una inyección antiinflamatoria. El suspensorio me lo quité muy pronto pero ahora he vuelto a él y aún así no se me acaba de curar. El urólogo me dice que me tiene que abrir y quitar el punto para volverlo a poner pero a mi no me convence esa solución.
Disculpa por el retraso.
Si tras el tratamiento que me has comentado, sigues igual, la causa es el punto de dentro. Son puntos de un material que se absorbe lentamente, pero no tanto y las molestias duran mucho menos que en tu caso.
Lo siento, pero la solución es esa; abrir y quitar el punto, ya que estará seguramente tirándote y eso duele como una "patadita". Como ya sabes es muy corta la intervención y en este caso creo que te hará una cauterización con bisturí eléctrico, es decir, que te cerrara quemando. Esa quemadura no se siente y es muy efectiva. Vamos, lo más actual.
Siento que sea así, pero en nada, fresuelto.
Respuesta

Yo me la ise hace 2meses y en el acto sexual me duele según el movimiento y los siento mas sencible de lo normal, mi no me pusieron punto sino cauterización laser y aun asi siento ese dolorsito cuando me toco

Respuesta

Yo tengo 1 semana que me

La hicieron pensé y tengo las mismas molestias es como un estirón en el testículo y me dicen lo mismo que es un punto interno que se quedó estacionado en un lugar fijo y no permite el movimiento del testículo pero que es muy pronto que tengo que dejar pasar más tiempo para ver si se acomoda sólo.

Respuesta

Me ise una vasetomia el viernes 7 hoy martes 11 me sigue doliendo mucho dentro más por lo lados de la ingle y tengo como tencionado algo serca al terticulo derecho es normal o no estado tomando antiinflamatorio ya hace 2dias pero nada que se me quita