Estas bolitas mías

Hola experta:Encantado de volver a preguntarte una cosilla que me recorre el cuerpo entero.Ya te pregunte en su día por la longitud del ano y me contestaste que el mismo no tenia tope (Llega hasta la boca, me dijiste). Ahora yo en mis placenteras relaciones sexuales con mi mujer, me suele meter ella una tira de bolas (de silicona) en el ano y las va metiendo y sacando poquito a poco con el placer que ello me da.Yo ya había visto en internet a una chica que le sacaban de su culete la famosa tira (10 bolitas);a mi me ha llegado a meter mi mujer 7 y parece como si tropezara por algún sitio dentro de mi (teniendo el intestino vacío). ¿Por qué ocurre esto?, también decirte que después de estos juegos puedo estar un par de días sin ir al servicio y cuando voy, voy extreñido,¿qué pasa, puede haber alguna pequeña lesión interna? Las heces son de color normal. Muchas gracias por tu sabiduría.

1 Respuesta

Respuesta
Si después de meter 7 bolas se nota una obstrucción puede deberse a heces, invaginaciones intestinales o que ha echo tope en uno de los codos. Si después te cuesta hacer de cuerpo no hay duda. Al introducir las bolitas se empujarán las heces hacia adentro de nuevo y esto hace que el intestino siga absorbiendo el agua de las mismas ocasionando su mayor estancamiento y dificultad para su expulsión.
Un solución sería que después de ese tipo de práctica sexual toamaras un laxante ligero (duphalac) o aumentaras la fibra y el agua en tu dieta.
Un saludo y cuidate. Un placer saludarte.