Embarazo sin penetración, ¿Ni eyaculación?

Hola, tuve roces de genitales con mi novio, su pene con liquido preseminal estuvo cerca de mi vagina, como por 5 segundos, yo estaba mojada, no eyaculo, ni me penetro (¿lo hubiera sentido verdad?, es que nunca he sido penetrada más que con su dedo), a los 6 días me bajo, me duro lo que siempre me dura, en promedio, y fue sangrado normal, incluso con cólicos.
Se que suena exagerado, Lo que pasa que me asusta mucho leer cosas en internet, ¿por ejemplo que si estas embarazada como quiera puedes reglar?, y que el liquido preseminal aunque no me haya penetrado puede buscar el camino porque una gota de preseminal tiene 300 mil millones de espermas, la verdad ya no se ni que creer de todo lo que leo, por favor podrías ayudarme para estar tranquila, es que soy muy paranoica.
Me hice una prueba de embarazo de tan sugestionada, pero para colmo la prueba salio defectuosa, no pinto ninguna rayita. No se si hacerme otra, o si estoy siendo extrem. Paranoica.
Por favor, a ver si puedes contestarme las dudas que te digo que leí en internet, porque es lo que me pone nerviosa, que se contradigan tanto personas que dicen saber.
Gracias y sorry por tanto rollo!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en algún momento yo también tuve esas dudas.
Mi si es cierto que puedes salir
Embarazada, pero de un 100% un 5% es probable no creo que te pase
tu tranquila, pero mira si quieres sacarte un prueba espérate a que tengas
mínimo 7 semana de retraso y ya sacatela.