Cuando es seguro tener relaciones sin condón

Hola!
Mi duda es esta
Cuando es más seguro tener relaciones sin protección. Yo se que por lo de enfermedades y esas cosas se debe uno de proteger, pero si uno esta seguro de que la pareja esta limpia de enfermedades de contagio sexual. ¿Cuándo es menos probable quedar embarazada si no se usa protección?
¿O cómo es eso de los días de la menstruación y el sexo? No lo entiendo bien.
Espero me ayuden. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ch... Lo mejor es protegerse, pero si es tu pareja de confianza, bueno te diré como calcular tu ciclo menstrual, pon mucha atención, y leelo varias veces hasta que lo memorices ok.. lo primero es que tienes que ser regular en tu periodo menstrual ej.. la menstruación te tiene que llegar un día fijo al mes si es el 10 es el 10 no 13 o 8 es el 10 ok sieres fija, se calcula así... me llego el día 10.. no importa cuantos días dure se inicia contando el día que te llega, es el 10 se cuenta así:::,, 10,11,12,13,14,15,16,17, estos días puedes tener sexo sin protección, pero los días 18,19,20,21,22,23,24,25,26, NO, por que puedes quedar embarazada. ¿Por qué? Porque el espermatozoide, dura de 3 a 5 días vivo en la vagina de la mujer y la mujer ovula 14 días más o menos dos, desde cuando le llega la menstruación, es decir el día 14 o 16 si contamos de el 10 al 17 hay 8 días, pero de el el 10 al 26 hay 16 días y dije que ovulas a los 14 o 16 días después que te llega la menstruación, pero dije que el espermatozoyde dura de 3 a 5 días vivo en tu vagina verdad, entonces desde el 17 al 26 están los 5 días de el espermatozoide y los 4 de tu ovulación.. luego de el 26 puedes tener sexo, otra vez sin protección y no quedaras embarazada ok, espero lo puedas entender, esa es la forma correcta de tener sexo y no quedar embarazada.. suerte cualquier otra cosa estoy para ayudarte bayyy..