Puedo haber conseguido quedarme embarazada

Buenas tardes.
Te quería hacer una consulta, haber si me puedes ayudar.
Mi marido y yo estamos buscando nuestro primer hijo.
MI última regla fue el día 09 de Abril, y aunque estos 3 meses que llevamos de búsqueda he tenido ciclos de 30,31 días, y este último de 26, siempre he sido muy regular y me baja la regla cada 28 días.
De momento hemos mantenido relaciones los días 05,10,11, y 14 de mi ciclo. Este último día tuvimos relaciones 2 veces ( mañana y noche). Ayer me noté un poco la "clara de huevo", por lo que en teoría ayer ovulé, pero he estado leyendo y he visto que comentan que el mejor momento para quedarse embarazada es justo antes de ovular, es decir en mi caso sería el día 13, y en este día no tuvimos relaciones.
¿Es esto cierto?.
Hoy vamos a tener también relaciones por si acaso.
MI pregunta es, ¿crees que con los días que comento, puedo haber conseguido mi embarazo, o aún tengo posibilidades. Gracias.
Respuesta
Espero que te encuenteres bien
Y disculpa el retraso de la respuesta bueno estas en lo cierto las mejoes fechas para quedar embarazada pueden ser "siete" días antes de tu ovulación normal y en algunos casos irregular, y si claro aun tienes posibilidades de embarazo
Espero que te sirva mi respuesta
Y muchas felicidades
Fairernayl