Granitos alrededor boca

Hola, después de mantener relaciones sexuales con una chica que no conocía, me han salido unos granitos debajo del labio inferior de la boca. Siento algo de escozor en la zona. Hace solo 7 días que paso esto y mantuvimos sexo oral, aunque cuando me di cuenta que no debía hacerlo porque no la conocía, no seguí. Fueron solo unos segundos, menos de un minuto.
¿Qué puedo tener? ¿Es herpes? ¿Otra cosa? ¿Nada qué ver?
Otra pregunta es si por estos 30 segundos tengo muchas probabilidades de haber pillado otras cosas más serias. No quiero nombrar la palabra, pero sida viene a mi mente...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente al mantener sexo oral con una chica te puedes haber contagiado de algo. Herpes, VIH, Hepatitis... o cualquier otra infección viral o bacteriana.
Hazte pruebas serológicas del VIH y Hepatitis B y C pasados 6 meses de esa relación.
Para el tema de los granos ve a tu médico de cabecera.