Pastilla segurite

Hola, compre la pastilla segurite de dos comprimidos pero por no leer bien el prospecto tome solo uno... Pensando que el 2do era para otra ocasión.. ¿qué tarada no? ¿jaja bueee desp al leer bien me di cuenta que el segundo comprimido lo tenia que haber tomado pasadas las 12hs o 24hs de haber tomado el primer comprimido... Lamentablemente me di cuenta tarde ya habían pasado 3 días.que hago?

1 respuesta

Respuesta
Chica lamentablemente no puedes hacer nada más que esperar si te hizo resultado o no.
Si tienes un retraso de por lo emnos una semana te recomiendo que te sqques una prueba
Hola voy a esperar a que me venga, ¿pero no sabes si a alguien le paso lo mismo? ¿O si es verdad que el proceso no se completa sino tomas los dos comprimidos? No me diste ninguna respuesta exacta o una ayuda lo que me dijiste ya lo sabia es obio que voy a esperar y sino me viene me voy a hacer un test pero gracias igual...