¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar sin ropa?

Yo tomo desde el 2 de marzo (mediodía del segundo día de mi regla, mi regla empezó el 1 de marzo pero en la tarde) anticonceptivos combinados. El tema es que el 6 seguía con la regla y tuve un encuentro sexual con un amigo y el solo me rozo sin ropa interior, solo una vez y por segundos, no hubo penetración ni eyaculación, pero no sé líquido seminal...
Luego el 9 lo repetimos pero con ropa. El asunto es que tuve una regla a fines de marzo (pero diferente en cantidad y coloración, me dijeron que eran los anticonceptivos que tomo por primera vez en mi vida). Desde mediados de marzo y hasta hace dos semanas tuve náuseas (también me dijeron que eran los anticonceptivos) y luego mucho dolor en los senos que empezó hace una semana y media más o menos. Mi preocupación viene porque yo tomaba esos días doxiciclina (desde el 17 de febrero) y porque ahora veo mis senos hinchados y adoloridos, me pican un poquito y la areola la veo más grande y mis pezones, me parece,, más oscuros, además de un poquito de dolor en el bajo vientre, aunque no sé si es porque mi digestión se ha perturbado un poco (constipación) o porque ya voyu a terminar el segundo envase de pastillas. Estoy muy asustada y me hice un test de sangre el 9 de abril y salió negativo pero no sé si fue muy pronto, además veo mis senos tan raros. ¿Podría decirme qué opina? Valoraré mucho su respuesta.
¿También quería preguntarle si en un examen de sangre para un despistaje de Clamidia saldrá si hay un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Las relaciones que has tenido no se pueden conseiderar relaciones ya que en ninguno de los dos casos ha habido penetración y sin penetración no puede haber embarazo.
Además ya te has realizado un test y te ha dado negativo. Lo síntomas que describres más bien parecen efectos secundarios de los anticonceptivos. Si ves que las molestias son importantes o que empeoras, deberías de consultar al ginecólogo que te recetó las pastillas por si necesitas que te las cambien.
Un abrazo y cuidate.
Respuesta
Cuando te haces un test de orina puede que tarde en salir positivo por la cantidad de hormona que no se puede detectar. Esto no pasa cuando haces una analítica de sangre, la mínima secreción de hormona se detecta. Así que si te salio negativo n tienes de que preocuparte. Muchos de los anticonceptivo, y sobretodo los de base de claminasa, tienen muchos efectos secundarios que pueden aparecer hasta el 6 mes de haber empezado a tomar el tratamiento. Los dolores en los pechos es debido a una regularización de tu periodo menstrual. Lo que no se es por que te duele la tripa... ( puede ser referido al constipado que tienes)
En fin, si es como dices no te preocupes, si ves que los síntomas van a más y que empiezan a entumecerse los pechos o a empeorar, acude rapido a tu medico
Gracias por tu respuesta casi inmediata. Sólo una aclaración. ¿Por qué consideras que deba ir al médico si hay problemas con mis pechos?
Gracias,
Más que nada por precaución, aunque me digas como son los síntomas o que tienes los pechos hinchados, yo desde aquí no puedo verlos para valorar que puede ser.. por eso digo que te acerques al medico,