¿Por qué estoy sangrando dsps de tomar post day?

Necesito ayuda, espero ser específica: el 28 de Febrero tome silogin, pastillas de emergencia que me dieron en un centro de salud, todo estuvo normal con mi menstruación, cabe mencionar que soy muy irregular... El 5 de Marzo tuve relaciones sin protección y el 7 de marzo tome post day, al otro día empecé a reglar, reglé del 8 al 14 de marzo.. Hasta ahí yo penmsé que todo estaba normal, pero el 20 de Marzo empecé a reglar otra ves, hoy es 12 de Abril y sigo reglando y estoy muy asustada, de hecho he bajado un poco de peso, es obvio que no estoy embarazada, pero si me preocupa ésto, y el haber tomado las pastillas de emergencia sin ni un mes de haberme tomado ya unas, me tiene muyyyyy PREOCUPADA Y ASUSTADA ésto que me está pasando, pues es un sangrado muy abundante y a veces llego a mancharme, a veces tengo dolor... Por favor ayuda! Me urge saber que es lo que me está pasando!

1 respuesta

Respuesta
Realmente lo que has hecho es una temeridad. No se puede jugar de esa manera con esas pastillas. No son un método anticonceptivo sino ABORTIVO. Es por eso que se llaman de emergencia.
Lo que tienes es un desarreglo hormonal MUY importante ocasionado por la cantidad de hormonas que has introducido en tu organismo. Lo natural es que esto ceda solo y que poco a poco el propio cuerpo vaya regulándose. Sin embargo, si el sangrado no cede y sigue siendo abundante yo te recomendaría que acudieras al ginecólogo.
Un abrazo preciosa y suerte. Cuidate mucho.
Le agradezco verdaderamente la atención prestada y el tipo de información que me da, ya que soy aun una adolescente y la situación que presento es para mi muy `preocupante pero verdaderamente me ha tranquilizado un poco.
Verdaderamente le agradezco!