Urge!

Qiisiera savver quuando se ponee la ciclofemina?? En tu primer diia de tu menstruacion? O al siguiiente diia quando se tte qitta???
ottra qosaa, es qada mez? X ejemplo me la inyectte el 5 de mayo el 5 de junio tengo q inyecttarmelaa a pesar deqe no me bajee? XQe e escuchado q se te desqontrola:S!
o tienes q inyecttarttela qada ves q tte bajee?
esperoo su respuuesttaa xfavoOrr se lo agradeseriia!!

1 respuesta

Respuesta
Debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del
ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el
primer día del ciclo.
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la
primera aplicación, cualquiera que sea la fecha en
que se presente la menstruación, la cual después de la primera
inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo
de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior; las
menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.