¿Dos veces sangrado en un mismo mes?

La verdad se ve que tu eres una experta y quisiera que me ayudes por favor
mi duda es esta: ¿Me tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones sin protección pero la pastilla me la tome cinco horas después de la relación sexual luego solo espero mi regla y que crees? Me llego eprfectamente creo que solo se me retraso un día¡ Y todo bien y me duro entre cuatro y cinco días, ¿luego qué crees que me paso? Despeus de una semana después me llego otra vez la regla y con dolores de menstruación osea cólicos y ahorita todavía la traigo tengo dos días con ella, entonces mi pregunta es ¿no estoy embrazada? ¿O el sangrado que me llego dosa veces significa que si?
Te agradecería que me dijeras porque tengo un miedo hijole pero mucho miedo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
No es embarazo, el sangrado que sigue a la toma de la poscoital se considera un sangrado por deprivación, lo provoca la pastilla y descarta el embarazo, tras ese sangrado llega tu menstruación, que por lo general es más dolorosa de lo normal y que puede adelantarse o atrasarse, ya que la poscoital altera mucho los ciclos posteriores. Es posible que durante los siguientes ciclos también notes cambios, se necesita un tiempo para que tu organismo vuelva a estabilizarse.
¿Hola muchas gracias la verdad ya no toy asustada porque me dijiste que no es embarazo pero se me hace tan raro porque llevo ocho días con el sangrado y todavía amanecí hoy con el es normal entonces?
Bueno si es normal esperare a que se me calme je je
Muchas gracias experta