Que posibilidades de embarazo

Hola luliver como estas... Espero que bn ... Otra vez tu amiga molestándote... Luliver te pregunto algo en el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja el periodo en el de febrero me vino el 20 salimos el 28 y el 1 de marzo haSTA la fecha no me ha llegado el periodo es posible que este embarazada o sea un retraso tu que piensas
PD estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Tataa linda y eso de que diske me molesta tu sabes que no linda... mira en cuanto de que estés embarazada nooo creo porque no estasestabas en tus días fértiles, ahora me tienes que decir si usaste píldoras u algo... a continuación te voy a mandar una información para que sepas identificar tus días fértiles según el calendario leela bien, y practicula según su regla... ya sabes ah y un día de estos voy a ir a colombia a darte una pela para que no digas que me molesta je je es broma cuidate linda, estoy aquí cualquier cosa...
En las mujeres con ciclos regulares, por ejemplo, de 28 días, el periodo fértil se extiende desde el día décimo al día vigésimo del ciclo.
¿Cómo se calculan los días fértiles?
El primer día del ciclo es aquel en que se produce la menstruación siguiente. Si la última menstruación comenzó el 10 de abril, la próxima le vendrá el 8 de mayo. Si restamos 15 días al 8 de mayo resulta el 24 de abril la fecha probable de ovulación. Los días fértiles son 5 días antes y 5 días después de 24 de abril, es decir desde el 19 al 29 de abril. Estos días son siempre aproximados porque el ciclo menstrual puede variar por muchos motivos, aún en mujeres que tienen ciclos regulares. Es importante saber que el óvulo vive entre 12 y 24 horas y que los espermatozoides sobreviven entre 3 y 6 días.