Picor en pubis

Hace un par de meses que tengo picor en el pubis.
Podría pensar que se trata de ladillas, pero creo que no es. No he mantenido relaciones ni tampoco he ido a sitios como cines, teatros, etc.
Esto fue a raíz de que mi hijo me dejó unos días en casa un perro de aguas (tienen el pelo muy largo) y aunque el perro tenia todo en regla, también pipetas para los parásitos, a dos gatas que tengo las contagió de pulgas. Pasó casi un mes en darme cuenta que estaban contagiadas y desparasitarlas, durante ese tiempo las gatas a veces se venían a mi cama y las cogía mucho.
¿Es posible que sean pulgas? Me compré una locción para piojos y no me ha dado resultado.
Gracias, espero vuestras respuestas.
{"lat":39.7747694852955,"lng":-5.09765625}

1 respuesta

Respuesta
Sí podría tratarse de esto y en los humanos es algo peligroso. Yo que tú desde luego lo primero que tienes que hacer sería depilarte el pubis, dado que si son parásitos al no vener pelos donde esconderse podrás localizarlos y además acabar por ellos. Pero desde luego acudir al médico o al ginecólogo para que pueda ver a qué puede ser debido, ya que el picor en el pubis podría deberse a parásitos, pero también es posible que por lo que sea esté algo irritado y con una simple cremita pueda desaparecer. Pero en cualquier caso el primer paso es depilarte para que puedas ver la piel y si hay efectivamente parásitos.
Muchísimas gracias
No hay de qué, espero que al final todo quede en un susto. Suerte