Granos muy chiquitos en el pene

Hola gente! Tengo un problema hace un tiempo en mi pene, en la cual la parte de la glande tengo unos puntitos rojos muy muy chicos, la cual se pueden ver aprietando la punta de la grande y mojada de lo contrario no se ven. Fui de un urólogo y otro hace más de 3 meses y me receto mutum 150 me dijo que son hongos, quizás este tiene que ser de 200 o250 para que tenga más efecto, y lo que me sorprendió es que no me hizo hacer ningún tipo de análisis, la cual con este tema estoy muy preocupado.les agradecería si me pudiesen ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente son hongos. Hazle caso al médico.
Limpia con frecuencia a tu amiguito y ten cuidado en dónde lo metes, que hay agujeros muy sucios.
Condon, siempre condon...