¿Fimosis?

Hola amigos.
He estado leyendo algunas de las preguntas de fimosis y es que tengo una duda. La gente que pregunta tiene el prepucio muy cerrado. El mio no esta demasiado cerrado, puedo llevarlo para atrás solo que cuando estoy erecto me cuesta algo más, y sobre todo una vez que ha bajado por el glande, si intento bajarlo más abajo del surco balanoprepucial me tira bastante la piel y me duele un poco. Algunas veces se me irrita por intentar bajarlo y se pone rojo con cierto escozor. Por otro lado, el frenillo, también tira del glande impidiendo que el prepucio baje más. Esto no se si sera normal, o requerirá de operación. Y si la requiriese, me gustaría saber como se lleva el postoperatorio. Que ocurriría con los puntos si te llega una erección involuntaria y si se perdería la sensibilidad del glande (porque cuando roza el glande con el slip resulta bastante molesto)
Muchas gracias anticipadas y disculpen las molestias

1 respuesta

Respuesta
Bien, el postoperatorio es un poco incómodo como dices por las erecciones involuntarias. Además no es posible llevar pantalones ni ropa apretada, ni siquiera ropa interior. Se debe usar falda, sábanas o prendas ligeras.
Respecto a la sensibilidad del glande, al hacer la operación, tiende a perder cierta sensibilidad.
Por contra, también resultan más placenteras y menos incómodas las manipulaciones sexuales del miembro.
Y en el caso de que mis síntomas no fueran de fimosis, ¿Utd. qué me recomendaría? A parte del postoperatorio (que no se cuanto podría durar) ¿Las ventajas son más significativas que los contras? Y ¿Habría algún problema en hacérmelo? Es que no se si necesitas padecer los síntomas para que te operen o no. Ademas no se si Utd. es español, pero ¿la seguridad social me costearía la operación? No he ido a hablar con el medico de cabecera porque no estoy seguro, y como desgraciadamente ocurre en este país, el tema de sexo es un tema tabú. Así que le agradezco mucho su ayuda, de verdad, gracias
La salud en el sexo no debe ser nunca un tema tabú por lo cual, para cualquier duda deberías hablar sin miedo con tu médico de cabecera.
La seguridad social en España debería costear esta operación.
Respecto a ventajas son muchas si tienes ciertas molestias durante la erección, pues tras la operación, estas molestias desaparecen por completo.
Problemas no existen en la operación. Realmente es una operación sencilla, no dolorosa durante el transcurso de la misma (sólo el pinchazo de la anestesia es molesto).
El postoperatorio es lo más incómodo y tras un par de semanas o tres los puntos caen solos y el dolor y las molestias desaparecen.
Muchas gracias Señor, de verdad sus respuestas me han dado animo y creo que me voy a realizar la operación. Porque no hay nada más bonito que una buena relación sexual. Gracias! Le puntuare al máximo :)