Me olvide de ponerme la inyección Topasel!

Uso topasel desde hace 5 meses pero este mes se me olvido ponérmela, y a los 16 días contando desde el primer día que menstrúe se me vino nuevamente la regla o menstruación y tengo bastante flujo de sangre, también me siento débil y me duele bastante el vientre. ¿Qué debo hacer? No creo que sea normal.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes una menstruación natural, distinta a la generada por el medicamento topasel. Debes tratar de recordar si tus sangrados naturales eran de esa forma o algo parecido, antes cuando no lo generabas con medicamentos.
Si en dos días no ves que mejoras tienes que ir al médico, o antes si la cosas empeoran claro.
Gracias por la ayuda.
Ahora surge otra pregunta porque gracias a Dios ya deje de sangrar tanto..., la pregunta es... ¿Cuándo debo ponerme la inyección de nuevo? ¿Y qué riesgo corro de quedar embarazada? ¿La fecha que me tocaba cuando no me la puse o a los 8 días de que volví a sangrar de forma irregular? Le agradezco muchísimo si me pudiera orientar en esto ya que si estoy bastante preocupada.
(xxxxxx)
Deberías esperar el próximo sangrado y a los 8 días ponértela. Pues si no lo haces así vas a tener un desorden de padre y señor mio.