No me dan ganas

Hola tengo una duda, desde un tiempo para acá no he tenido ganas de tener relaciones con mi esposo pero no se que es lo que me pasa, tenemos 4 años de casados y ambos tenemos 30 años y lo quiero mucho solo que no siento ese deseo pero eso es de un corto tiempo más o menos como de 2 meses hacia hoy, no se si soy yo o es el, .. El siempre anda manoseándome y hay veces que me cae mal que lo haga y otras si me gusta el ya me ha preguntado que es lo que pasa que por que lo rechazo pero no puedo decirle simplemente que no tengo ganas por que no quiero que sienta que es el, ¿no tengo libido suficiente como la recupero? Siento que se ha convertido en una rutina y que ya nomas es de noche y ya se que es lo que sigue, ¿hay veces en que solo lo hago por el pero no por que yo tenga ganas y me sorprende por que yo antes no era así y el me lo ha dicho que solo es el l que busca y que yo ya no hago por buscarlo a el a que yo empiece las cosas pero como si no tengo ganas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El no tener presiones en el juego erótico, no tener que llegar a ninguna parte y solo divertirse puede generar situaciones que despierten la libido.
Habla con él de variar para no estar en la rutina y que el sexo sea más juego y no una persecución