¿Qué pasa si consumes regularmente la postday?

Hola, mi pregunta es la siguiente, que es lo que pasa si ya has consumido 4 veces la píldora del día siguiente,? Porque solo he presentado que se me retraso unos días mi periodo pero no he tenido ningún otro síntoma, ¿y quiero saber cuales serian las consecuencias más graves que puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debes abusar de la píldora anticonceptiva.
Puede producir daños vasculares, así como también afectar a tu sistema hormonal.
Esta píldora solo debe tomarse en casos de emergencia, pero nunca como método anticonceptivo normal.