Se puede tomar la píldora del día siguiente 2 veces

Hola el día lunes 23 de feb yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección y pues luego de 6 horas me tome la pastilla TELMEX(píldora del día siguiente) y pues ayer compramos otra por si a caso pero no se si tomarla me da miedo de que haya una sobredosis o algo parecido, ¿pero también tengo la dudda de que la anterior no haya hecho efecto ya que no tuve mareos ni vómitos solo algo de diarrea
la píldora del día siguiente se puede tomar dos veces o basta con una?
Ayudame por favor respóndeme a la brevedad ya que me quedan solo algunas horas
de antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
Es suficiente con 1, es más si te tomas otra puede ser muy nocivo para tu cuerpo.
No te tomes absolutamente nada más