Pastilla del día siguiente

Buenas doctor le quiero hacer algunas preguntas para no tener dudas bueno tengo mi pareja hemos tenido relaciones sin protección después del acto sexual ella tomo la pastilla del día siguiente lo cual donde los compre en una farmacia me dijo que se lo podía tomar juntas o primaro una y después la otra dentro de 12 horas bueno mi pareja se la tomo junta lo cual crea le produjo algunos molestias estomacales después de haber tomado la pastilla y quiero saber si son los efectos de la pastilla o es ya un emberazo en mi pareja o los efectos secundarios de la pastilla por habérselo tomado juntos

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Algunos posibles efectos secundarios de las hormonas
De la anticoncepción de emergencia incluyen náusea
Y vómito, congestión de la glándula mamaria,
Mareos o dolor de cabeza.
Bueno después de 2 mese que hemos tenido relaciones queremos tener relaciones de nuevo y quiero saber si es arriesgado o no tomar la pastilla continua o que tiempo debe tomarla mi pareja