Hola ayuda urgente (tace)

Hola mira tuve relaciones con mi novio el viernes 13 de febrero pero no nos cuidamos y a las 6 horas más o menos me tome la una pastilla y la otra a las 12 horas después de la primera quisiera saber si me la tome bien porque me preocupa que dicen que es aconsejable tomarse después de 12 horas del coito y estoy muy preocupada soy muy joven para ser mama tengo 17 y lo que más me preocupa es que estaba en mis días fértiles aunque soy irregular...
Entonces mi pregunta:
Hay posibilidad de embarazo al haberme tomado tace después de 12 horas y cuan eficaz es la pastilla del día después (tace)

1 respuesta

Respuesta
Hay 72h después del coito aunque su efectividad va bajando.
Si en 30 días después de la toma no te ha bajado la regla netonces deberías hacerte la prueba de embrazo, tranquila.
Recuerda deq ue este metodo es para emergencias y es mas efectivo el preservativo.