Postday

Kisiera sabebr q efectos secundarios tiene la pastilla postday aparte de los q vienen en las instrucciones.
 x ejemplo puedo quedar esteril?  es normal q despues de 10 dias te salga flujo con sangre? Agradceceria su contestacion gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero y te sirva esta información..
ATTE: ***NINIVE***
Otros de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.
Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.
Estos efectos se producen si se toma muy seguido las pastillas, en cambio si se toman muy de vez en cuando y solo en emergencias, no habrá ningún problema