Dudas sobre el post day! Urge!

Bueno lo que pasa es que aier mantuve relaciones con mi pareja sin protección así que decidimoos comprar las pastillas postday pero no las tomo, así que nos fuimos a una fiesta e ingerimos bebidas alcohólicas la duda es ¿cuánto tiempo tiene que esperar para tomar las pastillas si ingirió bebidas alcohólicas? I si es que esto puede afectar su eficacia!
Gracias por su atención
SAludos!

1 respuesta

Respuesta
El alcohol no interfiere en la eficacia de la píldora de emergencia. Eso si, las debe tomar en las primeras 72 horas tras la relación sexual.
Gracias tu respuesta me sirvió mucho pero tengo otra duda ¿es verdad que la pastilla pierde considerablemente su eficacia después de 48 horas?
Saludos y Espero su respuesta
Buen día!
La píldora de emergencia es eficaz dentro de las 72 horas, pero es más eficaz cuanto más pronto se tome. Por tanto es más eficaz a las 2 horas que a las 48.