¿Senos normales durante los 6 meses de embarazo?

Hola experto quisiera hacerle una consulta lo que pasa es que mi esposa esta embarazada y ella tuvo reducción de pechos ella ya lleva la semana 22 de embrazo pero hasta ahora no sale nada de su pecho esta casi como siempre normal sera posible que ella no pueda lactar a mi bebe o sera motivos de alguna mala operación o necesito esperar ayudame en eso por favor. Dios le bendiga le agradece muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar hay mujeres que no presentan ninguna secreción de mamas sino hasta el momento del parto, por ese lado no hay de que desesperarse, paciencia y además va por el sexto mes... si es primer embarazo peor aún, es normal.
Segundo, la reducción de senos no es motivo de de la falta de secreción ni que haya mala función de la mama.
El mejor estímulo para la adecuada "fabricación" de leche es la succión y de ello se encargará el bebé.
Lo único por recomendar es esperar y si no hay problemas en la formación de pezones no hay de qué preocuparse, más si no hay pezones bien formados pues eso sí debe ser etimulado mediante ejercicios que simulen la succión del bebé con los dedos.