Sangrado vaginal

Le agradecería muxiiisimo que me ayudara a salir de
dudas. Le planteo el problema en cuestión, mi novia y yo eramos ambos
vírgenes todo iba bien tuvo sangrado la 1 vez luego estuvo sangrando
gotitas mientras orinaba y todo acabo a los 3 días por lo que decidimos
voler a mantener relaciones pero desgraciadamente a la 3 relación
cuando estábamos en plena penetración su vagina comenzó a sangrar de
nuevo y fue sangre de color rojizo claro y no fue mucha pero no fue
poca y me gustaría que ueted me ayduara a salir de dudas si no le molesta
demasiado para información adicional ella tiene 18 años le faltan unas
2 semanas para que le venga la regla y la 2 relación que mantuvimos fue
un poco fuerte en lo que se refiere a penetración y siempre utilizamos
preservativos y solo sangra cuando penetro totalmente y siempre empiezo
tranquilamente y con calma con mucha calma. Le agradecería que me
respondiera con la máxima rapidez para actuar rápidamente y evitar
problemas mayores un cordial saludo por mi parte y

6 Respuestas

Respuesta
Si tu novia era virgen, el himen sangra al romperse y puede seguir sangrando las próximas veces que tengas relaciones. También, al ser primerizos, puede que haya lesiones en la vagina por causa de la penetración pues hay mucho roce. Les recomiendo usar un lubricante además del preservativo para que la fricción sea menor y no haya rasgado. Por ahora, esperen a que pase su reglado para que se recupere su tejido, pero al volver a tener relaciones traten de ser más suaves hasta que ya no haya nada de sangrado ni dolor.
Respuesta
En realidad no tienes mucho de que preocuparte
En las primeras relaciones sexuales el sangrado es completamente NORMAL pues el himen se va rompiendo poco a poco
Otra cosa es que quizá la lastimaste al penetrarla, pero no pasa de una irritación, te lo digo por experiencia.
El sangrado dura de uno a dos días, y solo son gotas o hasta un pequeño chorro, pero no son abundantes
Si este no es el caso te recomiendo ir a un ginecólogo.
Bueno espero haberte ayudado
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
Elenka Volkova
Respuesta
No tienes de que ptreocuparte debido a que el sangrado que ella presento fue la consecuencia de la rotura del himen. El himen es una membrana que 8 de cada 10 mujeres poseen y este dependiendo de su tipo se puede romper en la primera relación sexual...
Existen varios tipos de himen en la mujeres incluso el himen en algunas m, ujeres se rompe cuando tienen a su primer hijo por vía vaginal! En otras se rompe la primera vez que son penetradas y otras se rompe poco a poco, es decir las primeras relaciones sexuales que tienen...
Ahora bien si tu pareja y tu no quieren tener un embarazo no deseado te aconsejo que se protejan con algún método anticonceptivo.. ( condón) y que sus relaciones sexuales estén basadas en el respeto y amor...
Espero haberte ayudado y si necesitas otra cosa acá estaré ok!
Q estes bien
No le pude contestar antes estaba en la uni. muchísimas gracias experto por su ayuda y tiempo se lo agradezco de corazón y siempre utilizamos condones y si la cosa empeora se lo haré saber si no le importa gracias por su tiempo! A sido un placer.
Respuesta
Por lo que me cuentas, esa segunda vez, el sangrado también fue de escasa duración. Desde luego, lo más probable es que se trate del himen En principio, no creo que exista ningún problema. Veo que sois muy responsables en lo que a los métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades se refiere por lo que poco más tengo que añadir.
Dices que te tomas las penetración con calma y eso es lo que hay que hacer sobre todo al ser las primeras veces. Lo más importante para evitar que vuelva a sangrar es que la penetración ocurra cuando ella está PREPARADA, es decir, lo suficientemente lubrificada y siempre podéis ayudarlo con lubricantes. De momento, cuando la penetración es completa, procura que "las embestidas" no sean muy fuertes, al menos por ahora.
Sobra decir que si esto se agrava, es decir, que si no coincidiendo con la menstruación, tu novia presenta sangrados irregulares, deberá acudir al ginecólogo.
Disculpe que no le aya respondido antes es que taba en la uni y le agradezco muxiiisimo su ayuda me ha ayudado muchísimo gracias! Si algo se lo comentare si no le importa gracias.
Respuesta
El sangrado las primeras veces de la relación es normal. La primera vez, la rotura del himen puede producir ese sangrado; durante la penetración se pueden producir heridas sobretodo si ella no esta muy lubricada, algo que puede pasar si esta nerviosa por ejemplo.
Si no ha seguido sangrando, siendo algo exclusivo de la relación sexual y en las próximas relaciones desaparece os diría que no le deis importancia.
Si persiste o se produce en otro contexto si sería recomendable que acudiera al ginecólogo para que la explorará y buscara la causa.
Pero en principio estad tranquilos que puede ser algo totalmente normal.
Respuesta
Ok
Es solo que como veo tiene sus paredes vaginales un poco sensibles
el primer sangrado fue por el himen
el según y el tercero... es por que lastimaste un poco sus paredes vaginales
nada serio... pero si sigue con este sangrado... es importante llevarla al ginecólogo... también puede ser por el preservativo
besos
=)
dudas... escríbeme