¿Puedo quedar embarazada de un faje?

Tuve un faje con mi novio, (¿según yo un faje en similar a tener relaciones pero sin penetración ni quitar la ropa) yo estaba a la mitad de mi periodo menstrual cuando tuve el faje y los siguientes 3 días seguí con mi periodo normal como si no hubiera pasado nada puedo quedar embarazada?
Porque me han dicho que aunque estés menstruando eso no quiiere decir que no estés embarazada por favor respóndame aun no a pasado el mes y aun no me faja porque no ha llegado la fecha me urge
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si si es verdad el faje es rozarse y gozar con tu pareja con ropa, simplemente el faje se proibe la penetración ya que entonces no seria practicar el faje si no estaríamos ablando ya de tener sexo, y los ay de muchas maneras, la que yo suelo usar para el faje es pedirle a mi chica que se quede en sujetador y tanga y yo los canzoncillos je je y bueno disfruta uno más el faje así por que tienes más contasto con la piel y su calor corporal lo recomiendo 100%,
el inconveniente es que al menos yo cuando lo practico siempre me quedo con las ganas de penetración XD así que lo usamos como calentamiento y wua lo mejor que ay antes del sexo es simularlo con ropa interior, abrazos, acaricias, roces, besos, tocarse, lo que se dice un buen faje, y después bien calientes tener sexo si se quiere claro, en mi caso siempre acaba el tema en sexo XD
lo de quedarte embarazada con el faje es total mente 100% imposible ya que no existe penetración con el faje lo cual es imposible solo ay embarazo con penetración y eyaculando en su interior y si quieres sexo aconsejo que se ponga el preservativo si no se quiere quedar embarazada.
Con el tema de la menstruación yo tengo entendido que cuando estas embarazada no te llega la menstruación, aun que no te puedo ayudar mucho con lo de la menstruación ya que yo no tengo por que soy un hombre y tampoco tengo hijos pero te digo yo que por practicar el faje no te quedas embarazada así que no te preocupes.
Bueno espero haberte ayudado y prazticalo sin miedo ok que disfrutes ;)